VOLVER, CON EL TEMA DE TODOS

Calentando un poco la mano, luego de no actualizar este blog durante más de quinces meses (lo que rompe con la primera regla de cualquier manual de este género de publicaciones y por lo que presento mis disculpas), posteo un link a un artículo sobre el tema más frecuente en los últimos tiempos en Colombia: el presidente Álvaro Uribe.

El texto fue escrito por Joaquim Ibarz, corresponsal en América Latina del diario barcelonés La Vanguardia. Difícil encontrar un cuadro mejor de lo que está sucediendo por estos días en Colombia. Y es de admirar quetal cuadro lo haga un extranjero que ata los cabos que uno por acá, desde Locombia, deja sueltos, pues no quiere o no alcanza a ligar, por el simple hecho de estar sumergido en la actualidad o viendo el àrbol y no el bosque.

Ibarz, repasa los comentarios de columnistas de diversos pelambres. Adoba su artìculo con entrevistas a corresponsales y analistas polìticos nacionales. Y con todo ello construye un anàlisis que inquieta. Juzguen “susmercesitas” mismos.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080507/53460948381.html

Anuncios

About this entry